Nueva York subirá a sus policias a 250 Smart – mtOnline
Nueva York subirá a sus policias a 250 Smart
28/09/2016
Los Smart ForTwo se suman a una flota de 9.000 autos policiales.

Los autos policiales varían según los países y capacidades de cada departamento de control y seguridad. Hemos encontrado modelos tan espectaculares como los últimos deportivos que se usan en Emiratos Árabe (REVISA LOS 10 AUTOS POLICIALES MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO), mientras que en nuestro país, la flota de Dodge Charger para poner orden entre los ciudadanos.

Estados Unidos también se ha preocupado de proporcionar vehículos de altas prestaciones a sus patrullas, como los Ford Crown Victoria clásicos de Nueva York. Sin embargo, desde ahora veremos un cambio en la ciudad de la Gran Manzana ya que el departamento de policía adquirió 250 nuevos Smart ForTwo, de los cuales ya se han entregado 100.

Smart ForTwo NYPD

Los Smart ForTwo forman parte de los 9.000 vehículos que conforman la flota total del Departamento de Policía de Nueva York y se distinguen con la inclusión de las letras NYPD en la carrocería lateral, además de tener colores azul y blanco.

El objetivo de estos autos no es llevar a personas detenidas, sino para realizar actividades diarias. Los Smart ya se pueden ver en funcionamiento a lo largo de la ciudad.

 

 

 

Comentarios