*

[Video] El dispositivo de Land Rover que se maneja en caída libre
07/09/2016
El aventurero británico Bear Grylls protagoniza el video que prueba la aplicación que configura los asientos del auto desde el celular.

El smartphone es una parte crucial para el día a día y Land Rover ha desarrollado una aplicación que permite manejar elementos de su nuevo Land Rover Discovery desde la palma de la mano. A la espera de su estreno en el Salón de París, el todoterreno incorporará el Sistema de Plegado Inteligente de Asientos, el cual habilita la configuración de los asientos desde el celular y desde cualquier lugar.

Para probar su gran alcance, Land Rover no lo pensó dos veces y llevó al extremo la prueba de su dispositivo, y desde lo más alto. Fue así como junto al británico Bear Grylls decidieron testear el InControl Remote mientras el aventurero saltaba en paracaídas a una velocidad que superaba los 200 km/h.

 

gggg

Bear, junto a seis integrantes del Equipo de Paracaidistas de Exhibición de la Real Marina Británica realizaron el salto. A medida que caía, y antes de abrir el paracaídas, comenzó a configurar los asientos del Land Rover Discovery que esperaba camufladamente en tierra.

Con un solo botón y en 14 segundos, la prueba se había concretado.

Land Rover Plegado Asientos Remoto

El Sistema de Plegado Inteligente de Asientos ofrece diversas opciones, como mover asientos, replegarlos, entre otros. La aplicación estará disponible tanto para iOs y Android.

Video



Comentarios