*

El Incontro Ferrari Sudamérica prendió sus motores en Chile
Por Fotos: Isabella Perciavalle 24/10/2016
La división chilena de la marca italiana organiza la más grande concentración de Cavallinos en la región.

Los Cavallini prendieron sus motores, 17 Ferarri dieron puntapié inicial al Incontro Ferrari Sudamérica, evento oficial que reunirá a más de 50 deportivos de la Fábrica de Maranello en Punta del Este, Uruguay.  La instancia, organizada por Ferrari Chile y el Club Ferrari Chile, partió como un proyecto local hace más de un año y poco a poco tomó forma hasta convertirse en el evento ferrarista más grande de Sudamérica.

Con fecha de inicio el 24 de octubre y por una semana, Ferrari de diversos países de la región se sumarán a la aventura. Los 17 deportivos chilenos partieron desde Santiago para cruzar la cordillera hasta San Luis y mañana partir a Buenos Aires donde los estarán esperando 20 Ferrari argentinos. Juntos manejarán hasta territorio charrúa para completar la experiencia con Cavallini de Uruguay, Paraguay y Brasil.

“Es el mayor encuentro Ferrari que se ha hecho en la historia de Latinoamérica,  estamos emulando un poco los eventos como el Cavalcade , que se hace en Europa y en otras partes, que son eventos Ferrari similares en los cuales se mezcla manejo con estilo de vida”, cuenta Nicholas Parkes, gerente general del grupo Fiat-Chrysler.

Revisa lo que fue la partida en la galería a continuación.

 

 

Video



Galería

Comentarios