La campaña de Kia Motors que celebra sus éxitos a nivel mundial – mtOnline
La campaña de Kia Motors que celebra sus éxitos a nivel mundial
17/10/2016
Chile es uno de los países en donde se presenta la nueva campaña de imagen corporativa global de Kia Motors, que busca reflejar los grandes logros que la marca ha conseguido a nivel mundial durante el último tiempo.

Kia se lanzó con todo con su nueva campaña global que busca mostrar la nueva etapa en la que se encuentra la marca, con un mensaje que refleja los cambios históricos en términos de fiabilidad y reconocimientos, esforzándose siempre al máximo por entregar lo mejor hasta que una introducción ya no sea necesaria.

Son estos significativos cambios y avances de la marca los que dan vida al comercial que hoy da vuelta por los canales de televisión abierta y cable, en donde se enumeran el sinfín de premios y reconocimientos que lamarca ha obtenido a nivel mundial con sus destacados modelos, demostrando que Kia es una firma que está siempre avanzando en pos de conseguir el mayor logro de todos, que es la confianza y fidelidad de los consumidores.

Kia Grand Carnival - baja

La campaña que es de índole mundial escogió a Chile como uno de los países insignes para ser exhibida, esto debido al gran trabajo que la compañía ha realizado a nivel local en cuanto a la construcción de marca y fidelización de clientes, alineados a la perfección con las directrices globales de Kia Motors. Y es que Kia Chile ha sabido hacer las cosas aprovechando cada oportunidad que se le presenta, así lo demuestran los números positivos con los que cerró el primer semestre de este año con 13.079 unidades vendidas, alcanzando un market share del 9,3% y posicionándose en el primer lugar del ranking de ventas retail durante el mes de Julio con 2.467unidades vendidas.

Los increíbles lanzamientos que Kia Chile ha tenido durante el primer semestre son un gran plus para los resultados de la marca durante la primera mitad del año. La introducción del concepto GT-Line al país de la mano del All-New Sportage, Sorento y recientemente de Optima son uno de los hitos de Kia en el país durante este año, asimismo el estreno de los nuevos Cerato, Cerato5, Mohave y el modelo eco-friendly Optima Hybrid, sólo suman puntos para el éxito nacional de la compañía, como también lo hicieron las ediciones limitadas del Morning Non-Stop y Rio Eurocopa.

J.D. Power Sportage Alemania 2

Por otra parte, Kia Chile ha sabido darle la importancia que los usuarios de las plataformas digitales buscan hoy en día, construyendo una sólida base de seguidores leales y comprometidos con lamarcaque han demostrado su fanatismo al posicionar a Kia como la firma automotriz con más seguidores en las redes sociales del país, con más de 34 mil followers en Twitter y más de un millón de fans en Facebook.

Asimismo, dentro de los reconocimientos que la marca ha obtenido a nivel nacional, se encuentra el galardón obtenido en mayo de este año según el tercer Ranking de Percepción de InnovAcción 2016, estudio que destaca a las 50 empresas percibidas como las más innovadoras en Chile y dentro de las cuales se encuentra Kia Chile en el área automotriz.

“Estamos muy felices y orgullosos de los logros que hemos alcanzado tanto a nivel mundial como local. La esencia de la marca es, como cita nuestro slogan, el poder de sorprender y sentimos que desde hace algunos años que estamos logrando nuestro cometido. Ésta campaña en particular es el reflejo de largos años de trabajo y esfuerzo que comienzan a recoger frutos,” explicó Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

Fuente: Kia Chile

Video



Comentarios