*

Android Auto ahora estará disponible en todos los vehículos
09/11/2016
La nueva actualización permite tener la interfaz del sistema en el celular.

Hace dos años, Google lanzó Andorid Auto, sistema que busca integrar de mejor manera los teléfonos celulares con los autos y así ofrecer a los conductores una manera más fácil de acceder a la información que necesitan. En la actualidad, son más de 200 modelos nuevos los que son compatibles con AndroidAuto, sin embargo aquellos fabricados con anterioridad no corren la misma suerte, hasta ahora.

Vehículos sin pantalla o sin el soporte necesario, ahora podrán disfrutar de Andorid Auto a través del smartphone de sus conductores, todo tras anunciarse una nueva actualización. El sistema podrá usarse directamente desde la pantalla del teléfono, con una interfaz amigable a través de la cual permite acceder sin muchas distracciones a las opciones esenciales para la conducción, como la navegación, la música, las llamadas y los mensajes.

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/android-auto-cualquier-coche.jpg

Dentro de sus funciones encontramos los comandos por voz que permiten enviar mensajes, realizar llamadas o iniciar un trayecto en el GPS.

Esta actualización permite que cualquiera con un teléfono Android 5.0 o superior pueda tener este asistente de conectividad. De esta manera, el teléfono adquiere la estética de Android Auto al accionarse, y vuelve a su formato original al pulsar dos veces en el botón Inicio.

 

 

 

Comentarios