*

Calendario Pirelli 2017: La verdadera belleza sin retoques
30/11/2016
Las estrellas de Hollywood, entre ellas Nicole Kidman, Julianne Moore y Penélope Cruz, fueron retratadas por el fotógrafo Peter Lindbergh.

Un ideal de mujer alejado de todo estereotipo y que muestre la belleza real, ese fue el concepto principal que el fotógrafo polaco Peter Lindbergh quiso reflejar en el Calendario Pirelli 2017. Fueron 14 estrellas de Hollywood las que posaron frente a las cámaras de quien ya ha realizado tres calendarios para la firma de neumáticos.

PIRELLI 1

Sin photoshop, las actrices seleccionadas promedian los 40 años y aceptaron ser capturadas en blanco y negro tal como son, alejadas de todo glamour y flashes de la gran pantalla. Según Lindbergh, la idea fue “no crear un calendario en base a cuerpos perfectos, sino a la sensibilidad y la emoción, desnudando el alma verdadera de las modelos, desnudándolas aún más que si estuvieran desnudas”.

PIRELLI 4

El grupo estuvo conformado por por Nicole Kidman, Uma Thurman, Kate Winslet, Robin Wright, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Roomey Mara, Julianne Moore, Alicia Vikander, Zhang Ziyi, Jessica Chastain, Lupita Amondi Nyong’o, Helen Mirren, Anastasia Ignatova y la española Penélope Cruz.

PIRELLI 3

Para hacer las fotos, se eligieron diversas locaciones como: Berlín, Los Ángeles, Nueva York, Londres y la playa de Le Tourquet, en Francia. Todas fueron tomadas entre mayo y junio de este año.

Revisa también el MAKING OF de la sesión de fotos de este calendario número 43, además del Calendario Pirelli 2016.

Comentarios