*

Conoce al auto más peludo del mundo con 120 kilos de pelo natural
07/11/2016
El Fiat 500 de 1975 está recubierto de pelo traído directamente desde la India.

Peinarse cada mañana puede ser una actividad que no a todos les gusta, pero, ¿qué pasaría si tuvieras que pasar la peineta a algo más que solo tu cabeza? Te presentamos este Fiat 500 de 1975 cuya principal característica es que está recubierto por 120 kilos de pelo natural traído desde la India.

 

Pelo lavado, blanqueado, teñido y desinfectado, la estilista y peluquera italiana, María Lucía Mugno, necesitó 20 días para crear este modelo. La inversión fue de 85.000 euros y ahora el vehículo pretende ser subastado por 124.000 euros a través de la plataforma online Catawiki.

El pelo cubre al Fiat 500 por dentro y por fuera, por ejemplo, en su interior se puede ver un juego de contrastes con trenzas oscuras y claras y un volante castaño oscuro. De esta manera, el modelo obtiene el título en el libro de los Récord Guinness como el auto más peludo del mundo.

Coche más peludo del mundo (I)

Peinarlo seguido y evitar sacarlo en los días de lluvia son algunas de las recomendaciones para los que quieren pujar por él. Prepara la peineta.

Comentarios