*

El Volvo más lujoso elimina el asiento del copiloto
03/11/2016 678 vistas
La parte trasera se equipa con el Lounge Console.

El modelo tope de gama de Volvo cambia de hogar, la firma sueca anunció que trasladará la producción del Volvo S90 Excellence a la planta de Daqing, en China. Al sedán premium se sumará el modelo S90 convencional, que también comenzará a fabricarse en el país asiático para así exportarse a todo el mundo.

china-built-2017-volvo-s90-excellence-4

El nuevo Volvo S90 Excellence llegará en 2017 y presenta el motor híbrido enchufable T8 Twin Engine. Esta “mini limusina” es considerada por la marca como  “el vehículo más lujoso que nunca se haya producido en China” y estará construido sobre la plataforma del S90 L, la versión larga del S90.

china-built-2017-volvo-s90-excellence-6

 Su principal característica es que explota al máximo los asientos traseros con detalles lujosos y equipamiento tecnológico ya que elimina por completo el asiento de copiloto. Se instala en el interior lo que Volvo llama Lounge Console, un espacio pensado para que los pasajeros puedan relajarse o trabajar mientras están en movimiento.

china-built-2017-volvo-s90-excellence-2

En los asientos de atrás encontramos mesas plegables con pantallas y teclados, espacio para guardar objetos como zapatos, techo panorámico, posavasos para calentar y enfriar bebidas (¿POR QUÉ LOS AUTOS TIENEN POSAVASOS?), refrigerados y conectividad para sistema Apple CarPlay y Android Auto.