*

Kia Chile apoya a la Federación Chilena de Hockey Césped
09/11/2016
Reafirmando el gran interés de Kia por el deporte, la marca acaba de anunciar el importante auspicio a la Federación Chilena de Hockey Césped, alianza que marca su inicio con el próximo mundial junior que se llevará a cabo en el país.

Como ya lo ha demostrado a lo largo de los años, el deporte es parte esencial del ADN Kia y es haciendo eco de esta identidad que ahora acaba de sumar bajo su alero de deportistas asociados a las “Diablas” y “Diablitas”, como son conocidas las seleccionadas nacionales femeninas adultas y sub 21 de Hockey césped.

El auspicio de la marca se extiende para la Federación femenina en todas sus categorías, tanto adultas como junior, y son éstas últimas, conocidas como “Diablitas”, quienes representarán al país en el próximo Mundial de Hockey Junior que se realizará en Santiago entre el 24 de Noviembre y el 04 de Diciembre de este año y donde Kia además estará presente como el Auto Oficial del certamen.

Asimismo, Kia Chile extiende su compromiso con la Federación para acompañar a la selección adulta conocida como las “Diablas”, quienes actualmente ocupan el número 20 del ranking mundial, en la carrera que busca conseguirles un cupo para el Mundial Femenino de Hockey Césped que se realizará en Londres durante el 2018.

KIA Hockey 033

Walter Kramer, Vicepresidente de la Federación Chilena de Hockey sobre Césped señala, “nos enorgullece enormemente el que una marca de tan reconocido posicionamiento en el mundo del deporte, como Kia, se haya sentido atraída por nuestro proyecto y decida embarcarse junto a nosotros en la conquista de nuestros sueños. El Hockey Césped es una disciplina que ofrece valores profundos de esfuerzo, disciplina, ética y compañerismo, que atrae a toda la familia a la cancha y la que se encuentra en franco crecimiento, tanto deportiva como institucionalmente. Como tal, aspiramos a ofrecer un espacio a miles de nuevas familias, jóvenes y niños de Chile para que aprendan, jueguen y se desarrollen, por lo que esta alianza con Kia representa un tremendo impulso a nuestro proyecto”.

Es así como las Diablas y Diablitas, cuentan desde este año con el apoyo permanente de Kia Chile, quien en su calidad de Main Sponsor de la Federación está presente en sus vestimentas adornando con el logo oficial de la marca los uniformes de las deportistas. Asimismo, en el marco de esta nueva alianza, Kia en conjunto con la Federación desarrollarán un ciclo de eventos que tienen como fin masificar el hockey césped y fomentar nuevos talentos entre los jóvenes, tanto en Santiago como en regiones.

“Estamos felices de esta nueva alianza que nos permite estar cerca y apoyar a los mejores exponentes del deporte en Chile. El hockey césped es una disciplina muy atractiva que de a poco ha ido cautivando más adeptos y con nuestro auspicio lo que pretendemos es ayudar a que se masifique este hermoso deporte con gran proyección a nivel mundial para sus representantes”, comentó Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

Fuente: Kia Chile.

 

Comentarios