[Los Ángeles] Maria Sharapova y Patrick Demsey se lucen junto a estrenos de Porsche – mtOnline
[Los Ángeles] Maria Sharapova y Patrick Demsey se lucen junto a estrenos de Porsche
17/11/2016
La deportista rusa y el actor estadounidense posaron junto a la novedad de Porsche para las 24 Horas de Le Mans.

La tenista rusa María Sharapova y el actor Patrick Demsey también estuvieron en el Salón de Los Ángeles y lo hicieron acompañando a Porsche con sus estrenos. Uno de ellos fue el vehículo GT de nuevo desarrollo con el que Porsche participará en la temporada automovilística 2017. Se trata del nuevo 911 RSR, que participará en las 24 Horas de Le Mans.

Actor Patrick Dempsey poses with Detlev von Platen, President and CEO of Porsche Cars North America, as Porsche introduces the new 2017 Porsche Panamera executive hybrid at the 2016 Los Angeles Auto Show in Los Angeles

El vehículo de competición de un solo asiento, está destinado para la categoría LM-GTE y está diseñado desde cero. Dentro de sus características, incorpora el motor bóxer de seis cilindros situado por delante del eje trasero. Esta mecánica añade elementos como la inyección directa de combustible, así como un árbol de levas con accionamiento fijo, y gran eficiencia.

“Aunque mantiene el diseño típico del 911, ésta es la mayor evolución realizada hasta la fecha en la historia de nuestro modelo más alto de la categoría GT”, dijo el responsable de Porsche Motorsport, Frank-Steffen Walliser.

Tennis star Maria Sharapova poses with a Porsche 911 RSR race car at the 2016 Los Angeles Auto Show in Los Angeles

En la temporada 2017 el equipo oficial espera participar con el 911 RSR en 19 carreras, lo que equivale a más de 140 horas de competición. Con dos autos oficiales, Porsche estará presente en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, incluidas las 24 Horas de Le Mans, así como en el certamen estadounidense IMSA Weathertech.

Salón del Automóvil de Los Ángeles

El nuevo vehículo de competición debutará en el campeonato IMSA en las condiciones más duras, en la prueba inaugural de Daytona, los días 28 y 29 de enero.

Tennis star Maria Sharapova (R) and actor Patrick Dempsey pose with the car as Porsche introduces the new 2017 Porsche Panamera executive hybrid at the 2016 Los Angeles Auto Show in Los Angeles

Por otro lado, Porsche también aprovechó de presentar las nuevas versiones del Panamera Excutive. Estará disponible con el motor V6 Turbo de 330 Hp, a ella se suman las variantes E-Hybrid Executive de 462 Hp, Panamera 4S Executive de 440 Hp y Panamera 4 Turbo Executive de 550 Hp.

Tennis star Maria Sharapova turns down the offer from actor and race

 

Comentarios