*

Subaru Chile gana un Effie por su campaña “Suelta el maldito teléfono”
09/11/2016
La campaña desarrollada por Subaru Chile en conjunto con 31 Minutos, que busca crear conciencia vial entre los conductores, ganó la categoría Marketing Social.

Subaru Chile, una Empresa Indumotora, principal distribuidor Subaru en América Latina y representante de la marca en Chile, Perú, Argentina y Colombia, vive un año de grandes logros. Y uno muy importante, es el Effie Award que premió su exitosa campaña “Suelta el Maldito Teléfono”, invitación a no chatear mientras se conduce.

Se trata de una educativa y entretenida campaña que le ha permitido a Subaru acercarse más a la gente, potenciando los valores esenciales que siempre la han caracterizado; la seguridad y por sobre todo la confianza.

h

Para Paula Sepúlveda, gerente Marketing Subaru Chile, el compromiso con la seguridad obligó a la marca a tomar un rol de liderazgo frente al riesgo que significa usar el celular mientras se maneja. “Nos hemos convertido en los primeros en lanzar una campaña de prevención frente a este problema. Y lo logramos gracias a una estrategia inteligente y correctamente orquestada en los diferentes medios escogidos para su difusión. Sin duda este reconocimiento, corona los esfuerzos realizados por Indumotora para Subaru en Chile y la región y potencia nuestra confianza para llegar aún más lejos”, finalizó la ejecutiva.

Fuente: Subaru Chile.

 

Comentarios