Wolfgang Burmann se impuso en el Desafío Trek Subaru – mtOnline
Wolfgang Burmann se impuso en el Desafío Trek Subaru
30/11/2016
El ciclista nacional fue el primer ciclista en cruzar la meta de los 45 kilómetros ubicada en el centro de esquí Valle Nevado, a 3025 metro de altura. Luz Poblete fue la primera mujer en completar este mismo tramo.

El ciclista nacional, Wolfgang “lobo” Burmann ganó hoy la décimo segunda edición de la principal carrera de ciclismo en Chile: Desafío Trek Subaru completando el ascenso a la Cordillera de los Andes desde Mall Sport hasta el centro de esquí Valle Nevado en un tiempo 1:55:54, nueva marca para este recorrido. La competencia contó con la honorable visita del ciclista alemán Jens Voigt (44), quien registra 17 participaciones en el tradicional Tour de France y quien completó el tramo de 33K en el octavo lugar.

Para Paula Sepúlveda, gerente de Marketing de Subaru, potenciar la vida al aire libre y el deporte en familia constituyen uno de los objetivos de esta carrera y por sobre todo los valores que comparten como marca Subaru y Trek. “Estamos felices porque la jornada fue realmente inolvidable y todo un éxito. Cuando iniciamos el primer desafío hace 12 años, apostamos a que los deportistas se entusiasmaran, hoy ya en nuestra décimo segunda versión y con un evento absolutamente consolidado, volvimos nuevamente a sorprenderlos”.

Seleccion-Desafio Trek Subaru 097

El recorrido estuvo compuesto en cuatro tramos: Desafío Familiar (16K), desde Mall Sport a Corral Quemado; Desafío Medio (24K), desde Mall Sport a Yerba Loca; Desafío Clásico (33K), desde Mall Sport a Farellones y Desafío Completo (45K), desde Mall Sport a Valle Nevado.

La carrera registró más de 3 mil ciclistas inscritos a través de la plataforma web www.desafíotreksubaru.cl, quienes participaron de una de las cuatro rutas y en su modalidad, ya sea en mountainbike, ruta o elite para damas o varones. Además, a partir de este año, la organización del Desafío Trek Subaru incorporó la categoría Paraciclismo.

Fuente: Subaru Chile.

Comentarios