Así es el regreso triunfal de la Chevrolet Montana – mtOnline
Así es el regreso triunfal de la Chevrolet Montana
Por Carolina Rojas Arenas 16/12/2016
Después de cuatro años, la pick-up compacta de Chevrolet vuelve al país para ayudar a la marca a retornar al número uno en ventas. Llega en una única versión, con motor de 1.8 litros, por $ 7.490.000.

Ha sido un año bastante movido para Chevrolet. Y es que, además de cambiarle totalmente la cara a su catálogo, con más de 10 lanzamientos, el objetivo de la firma del corbatín está más que claro: hay que recuperar el número uno en ventas como sea.

Para ello, la estrategia de la marca se ha basado en la participación en nuevos segmentos, o en retomar su posición en algunos donde había estado ausente por algún tiempo.

Es en este último donde se enmarca la llegada de la nueva Montana, la conocida pick-up compacta que vuelve después de cuatro años con un nuevo diseño, mejores prestaciones y una excelente capacidad de carga.

montana 2

“Hasta el 2012, la Chevrolet Montana fue un actor importante dentro de la industria, y con este nuevo lanzamiento pretendemos que retome la posición que dejó hace cuatro años. El equipamiento que tiene esta pick-up combina robustez y confort, lo que la hace una muy buena alternativa”, explica Marcelo Sepúlveda, director comercial de Chevrolet Chile.

Estéticamente, se puede apreciar fácilmente el ADN de la marca en el diseño de la amplia parrilla dividida, la que queda enmarcada por faros que se alargan hacia los laterales, y que la alinean con el estilo robusto y moderno del resto del line-up.

En términos de dimensiones, este modelo cuenta con 4.514 mm de largo, 1.918 mm de ancho, 1.631 mm de alto y 2.669 mm entre los ejes, lo que le permite dejar espacio para un pick-up con 700 kilos de capacidad de carga.

montana

La nueva Montana llega a nuestro país en una única versión con un motor bencinero de 1.8 litros, que entrega 105 caballos de fuerza y 161 Nm de torque máximo, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Enfocada tanto al trabajo como al uso urbano, este modelo cuenta con elementos de seguridad como frenos ABS con EBD y doble airbag frontal, mientras que en confort destaca la incorporación de aire acondicionado con display digital, computador a bordo, volante y asiento del conductor con regulación de altura, radio con lector de MP3, entrada auxiliar y bluetooth.

El modelo ya está disponible por un precio de $ 7.490.000.

Comentarios