*

Aston Martin revive a un clásico de las pistas de carreras
12/12/2016 491 vistas
Se fabricará una serie limitada de 25 Aston Martin DB4 GT.

Un legendario deportivo volverá a las pistas. Presentado en 1959, Aston Martin ha decidido reencarnar al DB4 GT, modelo con el cual ganaron las 24 Horas de Le Mans ese mismo año.  Será una serie limitada de sólo 25 unidades, las cuales se sumarán a los 75 ejemplares que se fabricaron en total entre 1959 y 1963.

aston martin 3

De estos 75 Aston Martin DB4 GT, ocho corresponden a la versión Lightweight, y son estos mismos los que clonarán la firma británica. La estética será apegada a la original pero con una optimización en sus aspectos mecánicos. Con un peso de 1.230 kg, el vehículo albergará un motor de 4,2 litros capaz de desarrollar 340 caballos de potencia.

aston martin

Los ejemplares del Aston Martin DB4 GT serán diseñados para un uso exclusivamente en circuitos y, para desgracia de algunos, ya están todos vendidos. Los dueños podrán poner al límite a sus nuevos modelos junto a un programa de conducción que contará con apoyo y asesoramiento de pilotos expertos de la marca, como Darren Turner.

Los Aston Martin DB4 GT comenzarán a entregarse a los afortunados clientes aproximadamente a partir del tercer trimestre del próximo año.