*

Chevrolet cierra el año con el Cruze Hatchback Turbo
21/12/2016
Equipado con un motor 1.4 Turbo y 153 Hp, llega al mercado nacional en dos versiones a un precio desde $ 14.490.000.

Chevrolet cierra un año que incluyó una vasta ampliación de su portafolio. Fueron doce nuevos modelos que buscarán en 2017 su consolidación, una serie de lanzamientos que comenzó en marzo con la sexta generación del Chevrolet Camaro y finaliza con el  All New Chevrolet Cruze Hatchback.

cruze 3

“General Motors es una compañía que funciona sobre la base de la planificación con estrategias definidas a mediano y largo plazo, y que está siempre en función de nuestros clientes. Tal como previmos, este año ha sido un periodo de transición en el cual nuestro foco principal ha estado en la renovación del portafolio, como lo han podido apreciar nuestros clientes”, explica Fernando Agudelo, presidente y director gerente de General Motors Chile, Perú y Bolivia.

cruze 4

El Chevrolet Cruze Hatchback mide 4.665 mm de largo, 1.807 mm de ancho y 1.484 mm de alto con una distancia entre ejes de 2.700 mm. Por su parte, la capacidad del maletero alcanza los 317 litros.

En cuanto a la motorización, integra un  bloque de 1.4 litros Turbo de 153 Hp y 245 Nm, el cual se asocia a una transmisión mecánica o automática, ambas con cajas de 6 velocidades.

cruze

Entre otros, incluye en su equipamiento control de tracción y estabilidad, doble airbag frontal y lateral, cámara y sensor de retroceso trasera, y frenos ABS. El sistema de infotainment  es Mylink, con una pantalla de 7″ y compatibilidad con Apple carplay y Android auto.

Con dos versiones, LT MT y LT AT, su precio va desde los $ 14.490.000 pesos.

 

 

 

Comentarios