Cinco bromas que pueden sufrir autos en el día de los inocentes – mtOnline
Cinco bromas que pueden sufrir autos en el día de los inocentes
28/12/2016
En MT Motores hicimos una breve recopilación de algunas bromas realizadas a autos.

Papel aluminio

coche-celofan-viralnova

Los autos y el papel aluminio son enemigos en esta fecha. Más de alguno se encontró en un 28 de diciembre a su vehículo envuelto. La broma es sencilla, sólo se necesita paciencia y un par de rollos de papel aluminio con el que se rodea el auto dando varias vueltas. Pero por muy sencilla  que parezca la tarea de sacarlo resulta dificil y fastidiosa.

 

Mensajes en el auto

Mensajes-en-parabrisas-3

Broma clásica, sobretodo si el vehículo tiene algunos de sus vididrios sucios. Ahora,  hay que decir que no es una broma exclusiva del día de los inocentes, ya que podemos encontrar mensajes de todo tipo en los autos durante todo el año. Por lo que se agradece la creatividad e ingenio en el contenido del mensaje.

 

“Enchulados” con cárton

cardboard-upgrade-cars-super-max-siedentopf-9

Todos queremos ser parte de las nuevas versiones y mejoras que  lanza la marca del auto, aunque no precisamente que sean de cartón. Varios automovilistas han visto con sorpresa comosu auto estacionado aparece con aleronos o un nuevo parachoques.

Cambio de posición

Nadie debería hacer esta broma porque puede resultar muy mal, sobretodo si la víctima sufre de alguna cardiopatia o no tiene el humor necesario. Pero no cabe duda que hay gente que la realiza aunque su ejecución es compleja. Primero debe tener acceso a las llaves del auto y tener el tiempo necesario para cambiar de posición el vehículo sin que el dueño se de cuenta.

Atrapado entre carros de supermercado

broma-auto

Resulta incréible pensar que alguien se va a dar el tiempo de rodear un auto esacionado con carros para supermercados, pero sí, lo han hecho. Compleja broma que que tiene el mérito del esmero y la dedicación. Además, el día tiene que ser adecuado porque un local con muchos clientes puede verse afectado por la ausencia de sus carros

 

Comentarios