*

[Concurso] Elige el Auto de la Década en Chile
16/12/2016
El público será el que elija el modelo más destacado de los últimos diez años.

El premio “Los Mejores”, el galardón más importante de la industria automotriz nacional, celebra este año su décima versión. Y para conmemorar este importante hito, MT Motores de La Tercera, a través de MT Online, quiso celebrar junto a sus lectores, dando vida al premio “Auto de la Década”, instancia que busca galardonar al modelo de mayor relevancia en los últimos 10 años.

La lista final con 30 candidatos fue proporcionada por las propias marcas presentes en el país, quienes postularon al que consideran su modelo más emblemático, ya sea por las ventas alcanzadas, por la importancia que tuvo dentro de su line-up, por4 su evolución e innovación tecnológica, o por la cercanía que consiguió con los usuarios.

Por primera vez en la entrega de “Los Mejores”, serán los lectores quienes tendrán la decisión final sobre qué vehículo es el más importante de estos díez años. El mecanismo es muy simple: votación directa en el sitio especial VOTA POR EL AUTO DE LA DÉCADA.

El ganador será el modelo que obtenga más votos. Pero no será el único vencedor, puesto que todos los que participen en esta votación tendrán la oportunidad de ganar importamtes premios, como una estadía para dos personas en el Hotel Grand Hyatt Santiago, una estadía para dos personas en Hotel City Express Santiago Aeropuerto, una gift card Big Box «Aventura», una gift card Big Box «petit gourmet» o un cubre portalón para camionetas Scott.

La votación se extenderá hasta el viernes 30 de diciembre a las 14.00 horas. El “Auto de la Década” se dará a conocer en la entrega del premio “Los Mejores 2017” el 3 de enero, mismo día que se contactará a las personas que ganen los premios.

Para más detalles, las bases legales del concurso pueden revisarse AQUÍ.

Comentarios

Artículos Relacionados

01/01/2016
01/01/2016
01/01/2016
01/01/2016