Cristiano Ronaldo se gana el auto más inteligente del mundo – mtOnline
Cristiano Ronaldo se gana el auto más inteligente del mundo
19/12/2016
El jugador del Real Madrid recibió un presente de la marca china Alibaba E-Auto por ser considerado el mejor jugador del Mundial de Clubes.

Cristiano Ronaldo no deja de recibir premios. El jugador portugués, aparte de ser considerado el mejor jugador del mundo al ganar el Balón de Oro 2016, fue galardonado como el mejor deportista del Mundial de Clubes, torneo que se realizó en Japón.

Y por si fuera poco, la marca de autos china Alibaba E-Auto lo premió por su desempeño regalándole su mejor modelo: el Alibaba RX5, un auto que tiene la característica de estar hiperconectado, un  todoterreno  valorado en poco más de 20.000 euros.

cristiano auto 1

Su mejor característica es que puede estar conectado a internet permanentemente lo que le otorga funciones especiales. Una de ellas  es la capacidad  de pagar el combustible y el peaje sin tener la necesidad de que el conductor se baje, función que se realiza a través del sistema Alipay. Sin embargo, no es la única aplicación que sorprende ya que tiene conexión con drones para que en el futuro  el deportista pueda recibir las entregas de sus compras on-line directamente a su automóvil.

La empresa china Alibaba E-Auto es la patrocinadora del Mundial de Clubes desde el 2015, acuerdo que sostiene con la FIFA hasta el 2022. Por lo mismo, se espera que no sea el único regalo de la empresa China a Cristiano, si este último mantiene su extraordinario desempeño dentro de las canchas.

Revisa acá qué auto ocupa Cristiano para escapar de los paparazzis.

Comentarios