*

DFSK potencia el reparto en ciudad con la Cargo Van K05 S
11/12/2016
Habrá dos versiones diferenciadas por equipamiento, cuyos precios parten en los $ 4.490.000 más IVA.

Pensando en las pymes y en su incesante trabajo en la ciudad, DFSK suma la nueva Cargo Van K05 S a su catálogo nacional, completando así una variada línea de 12 modelos, enfocados a satisfacer las más diversas necesidades de reparto urbano.

Perteneciente a la Serie K, este modelo destaca por sus 4,1 metros cúbicos de volumen de carga y hasta 820 kilos de capacidad, a lo que se suma su radio de giro de 9,8 metros, lo que mejora su maniobrabilidad en lugares con alto tráfico.

Estéticamente cuenta con líneas similares a las de la Serie C, con faros trapezoidales, neblineros y una imponente parrilla. Además, equipa luz de conducción diurna, frenos de disco delanteros y de tambor atrás.

dfsk

Equipado con el nuevo motor DK12 de 1.2 litros, el nuevo modelo de DFSK entrega 87 Hp y 109 Nm de torque máximo, potencia gestionada por una transmisión manual de cinco velocidades.

Este motor viene equipado con cadena de distribución, lo que representa una preocupación menos a la hora de las mantenciones, reduciendo el tiempo en taller.

Cuenta con una cabina separada del espacio de carga con protección metálica para mayor seguridad del conductor, el que, además, dispone de radio con entrada auxiliar, tacómetro y asientos delanteros deslizables.

Habrá dos versiones diferenciadas por equipamiento, cuyos precios parten en los $ 4.490.000 más IVA.

Comentarios