*

Keep fighting: el nuevo legado de Schumacher
20/12/2016
Nueva campaña fue lanzada por la familia y busca motivar a las personas para que no se rindan.

Bajo siete llaves se mantiene la información acerca del estado de salud de Michael Schumacher. Privacidad absoluta para el que fuera siete veces campeón  de la Fórmula 1.

Pero a prontas de cumplirse tres años  del  trágico accidente que lo mantuvo varios meses en coma inducido, la familia lanzó una campaña motivacional: “Keep fighting” (Sigue luchando), la cual busca inspirar a las personas a perseguir sus objetivos y no rendirse bajo ninguna circunstancia, enfocada en el ejemplo  del “Káiser”

Si bien no se sabe los proyectos que englobará la iniciativa sin fines de lucro, la mujer del piloto declaró que el objetivo principal es “querer animar a otras personas para que no se rindan”.

Para ser parte de la campaña, los seguidores de Schumacher deben entrar a la página web oficial, seleccionar tres fotografías del alemán y compartirlas con un mensaje inspirador.

El representante de Shumacher, Sabine Kehm declaró: “éste es el primer paso de un movimiento, con el que esperamos hacer el bien en el futuro. La intención de esta iniciativa es expandir la creencia de que darse por vencido no es una opción, un mensaje que no sólo es válido en los deportes del motor. De esta forma, esperamos convertir un suceso horrible, que afecta a toda la familia Schumacher, en algo positivo”

Las primeras intervenciones concretas de la campaña han sido el partido de fútbol benéfico Champions for Charity donde participó el piloto Sebastian Vettel, la exhibición Michael Schumacher en Malburg y la muestra de la colección privada del Káiser en el Motorworld de Colonia.

Con el  hashtag #KeepFighting y #NeverGiveUp la familia pretende viralizar la campaña en redes sociales, una iniciativa que hace honor a la extraordinaria capacidad de lucha del campeón alemán.

Comentarios