La campaña de Navidad de Audi que abandona el sexismo en los juguetes – mtOnline
La campaña de Navidad de Audi que abandona el sexismo en los juguetes
20/12/2016
"Cambiemos el juego" es el nombre de la campaña de los cuatro anillos.

Que los autos son para los niños, que las muñecas para las niñas. Que el azul es para los niños, que el rosado es para las niñas. Los estereotipos en el mundo de los juguetes también existen y fue este mismo tema el que tomó Audi para desarrollar su campaña “Cambiemos el juego”, la cual usa este video para abandonar el sexismo en la compra de presentes para esta Navidad.

“La muñeca que eligió conducir”, es el nombre del video en donde una audaz muñeca elige un Audi R8 para romper a toda velocidad los pasillos de la tienda de juguetes. Los diversos personajes de la tienda cobran vida al más estilo de Toy Story, una historia que deja una gran enseñanza para el futuro de los niños.

Mira el video y cuéntanos qué te pareció.

 

Comentarios