Land Rover Discovery
11/12/2016 293 vistas

En 1989 nace un SUV que ha conseguido a lo largo de sus más de dos décadas de vida convertirse en un referente en el segmento de los todoterrenos. Se trata del modelo Discovery, un aventurero familiar por excelencia desarrollado para llegar a los más recónditos lugares y para llenar el vacío existente entre el Land Rover Defender, el 4×4 más puro de la marca de ese periodo y el Range Rover, que se situaba como uno de los todoterreno más lujosos del mercado.

En sus primeros años de comercialización, sólo se vendía con una carrocería de tres puertas, algo que cambiaría rápidamente con la primera evolución del modelo en 1994. Esto le permitió alcanzar ventas de 392.443 unidades.

El diseño versátil de su interior con siete plazas, pensado especialmente para las familias y que incluye una variada gama de elementos de confort, fue obra del estudio de diseño Cornan Design. Un modelo apto para el uso diario que logra un gran desempeño en todo tipo de terreno gracias a la incorporación de sofisticadas tecnologías de punta.

Debido a su éxito en todos los mercados, se han desarrollado cinco generaciones del modelo, las cuales se caracterizan -entre otras cosas- por integrar un completo paquete de elementos de seguridad, para disfrutar de una increíble experiencia de conducción. Destaca el sistema Terrain Response® que garantiza niveles sobresalientes de agarre y prestaciones todoterreno sobre cualquier superficie.

Este 2017, Land Rover renovó la familia del exitoso vehículo con su modelo New Discovery, el SUV más versátil y con mayor capacidad en el mundo. Destacan entre los grandes atributos del modelo la versatilidad, diseño, conectividad y personalización del renovado modelo histórico de la marca inglesa.

Artículos Relacionados

11/12/2016 862 vistas
11/12/2016 381 vistas
11/12/2016 347 vistas
11/12/2016 250 vistas