[MTMAG.] La fiesta de Red Bull Racing y TAG Heuer se celebra en grande – mtOnline
[MTMAG.] La fiesta de Red Bull Racing y TAG Heuer se celebra en grande
Por Carolina Rojas Arenas. 18/12/2016
El último gran premio de la temporada de Fórmula Uno se convirtió en el escenario de la renovación de la alianza entre la firma de bebidas energéticas y el constructor suizo por dos temporadas más. En Chile, la noticia se celebra con la llegada de una especial pieza conmemorativa.

Para nadie es un misterio las pasiones que despierta la Fórmula Uno, cada año con nuevas tecnologías y competidores que suben la adrenalina en cada fecha.

Cada décima de segundo es relevante en una carrera, por eso, nada mejor que contar con un partner que pueda ayudar a conseguir el mejor tiempo posible.

Es así que durante la última fecha del campeonato, la escudería Red Bull Racing y TAG Heuer extendieron su cooperación por dos temporadas más, asegurando visibilidad para ambos, tanto en el vehículo como en la indumentaria de los corredores y el equipo.

15

De esta manera, cuando inicie la próxima temporada, en el Gran Premio de Australia, el 26 de marzo de 2017, el Red Bull Racing-TAG Heuer RB13 hará su debut, prolongando el nombre de la firma relojera como la única en involucrarse directamente con el de un constructor de Fórmula Uno, esto gracias al enfoque de la escudería hacia el deporte, el rendimiento y entretenimiento, muy en sincronía con el lema “Don’t crack under pressure” de la firma suiza, que celebra la capacidad de superar los límites y romper las reglas, aprovechando de la mejor manera el espíritu competitivo.

Chile también podrá celebrar la renovación de este acuerdo, con la llegada de un especial modelo conmemorativo.

Celebración tecnológica

Continuando con su legado de piezas fuera de serie, TAG Heuer pondrá a la venta en nuestro país el Cronógrafo Fórmula Uno Edición Especial Red Bull Racing.

Este modelo destaca por su caja de acero satinado y pulido con fondo de esfera en azul mate, tres subdiales en fondo blanco con contador de décimas de segundo, horas, minutos y segundos del cronógrafo a las 6, 9 y 3, respectivamente.

13

El bisel de acero con disco de aluminio mantiene el azul de la esfera, agregando una versátil escala taquimétrica, mientras que al lado derecho se encuentra la corona atornillada con sistema Easy Grip para facilitar el ajuste.

Para este modelo se desarrolló una correa especial en Nato azul, con costuras en rojo, que emulan el cinturón de seguridad equipado en el Red Bull Racing TAG Heuer RB12, que fue la versión del auto que corrió en la temporada pasada, aunque también se podrá adquirir con pulsera de acero. MT

» Caja: acero satinado y pulido, 43 mm » Bisel: acero con disco de aluminio » Esfera: fondo azul mate, tres contadores de cronógrafo blancos » Correa: Nato azul con costuras rojas » Fondo: caja circular a rosca en acero satinado con decoración “Red Bull Racing” » Hermético: 200 metros  » Precio: $ 1.390.000.

Comentarios