*

Nissan trae a Chile edición limitada del Juke
21/12/2016
La firma nipona dispone de 40 unidades de la versión especial del crossover

Nissan protagonizó un nuevo lanzamiento para la industria automotriz en Chile. Se trata del Juke turbo, una versión renovada del ya clásico crossover de la marca nipona.

El modelo se encuentra disponible en dos versiones: el exclusive MT y el exclusive CVT 4W. Sin embargo, los vehículos se encuentran en versión limitada con un stock de sólo 40 unidades.

Si a diseño se refiere, el Juke Turbo presenta detalles de color rojo en la consola, espejos, moldura de portalón y manilla de puertas, con adhesivos que definen a la versión del auto como “Special Edition” y “DIG Turbo”. Además, posee una franja roja lateral en ambos costados del vehículo.

Si nos referimos al motor, podemos decir que ambas versiones, tanto el MT como el CVT, cuentan con un 1.6 turbo de 188 Hp teniendo la capacidad de pasar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos. Las llantas, de 17 pulgadas, vienen con el software drive mode selector I-Con system facilitando al  conductor la experiencia de estacionar.

El director de marketing de Nissan Chile, Humberto Gómez señala que la nueva edición “está pensando para los amantes de lo singular, que quieren distinguirse de una manera única e innovadora en la ciudad”. Según el ejecutivo, “el auto genera emociones fuertes, que hacen vibrar a su conductor”

El precio del Juke MT Sport Turbo es de $15.990.000 mientras el CVT se empina a los $17.190.000.

Comentarios