Subaru piensa en Tokio: primera imagen del BRZ STI Sport Concept – mtOnline
Subaru piensa en Tokio: primera imagen del BRZ STI Sport Concept
30/12/2016
La firma japonesa utilizará el Salón de Tokio 2017 para presentar el nuevo BRZ STI Sport Concept del que ya se conoce la primera imagen.

El Salón de Tokio se acerca a pasos agigantados. En el evento, que se realiza en enero 2017, las marcas presentan nuevos modelos de producción y prototipos. Uno de ellos es el Subaru BRZ STI Sport Concept, del que ya tenemos una imagen.

La nueva versión del deportivo está basado en el BRZ y está firmado por la división deportiva STI (Subaru Tecnica International) por lo que sus características, que no están del todo reveladas todavía, resultan interesantes por conocer.

bbb5b39a3015b2df598bf977e7718986_L

Lo que sabemos es que su diseño es más deportivo que el BRZ con características más aerodinámicas. Posee llantas de 18 pulgadas de color negro, mismo color que los espejos retrovisores. Las siglas STI estarán presentes en la parrilla y su interior tiene una tapicería rojo burdeos, pero sigue la tendencia del modelo anterior.

En cuanto a la información técnica no se puede adelantar nada, ya que no existe información relativa a su motor.

05-1

Pero el BRZ STI Sport Concept no llegará solo. Junto con él, Subaru presentará el WRX S4 STI Sport Concept, que será la revolución en cuanto a rendimiento y diseño. Sin embargo, también su información técnica se encuentra bajo siete llaves.

La industria automotriz deberá esperar para sorprenderse con lo nuevo de Subaru hasta el 13 de enero cuando comience el Salón de Tokio.

Comentarios