*

Suzuki cierra 2016 con la actualización del S-Cross
15/12/2016 1040 vistas
El rediseño del crossover japonés lo hace ver más imponente y radical, así como más confortable y tecnológico. Monta un bloque de 1.6 litros y 118 Hp.

Suzuki puso a la venta el nuevo S-Cross, el cual luce un rediseño que lo acerca más a un SUV que a un crossover.  Su frontal se remodeló por completo, con unas nuevas zonas cromadas y una llamativa firma óptica de los nuevos focos LED. En la zaga, exhibe un spoiler ubicado en la parte superior del portón, a lo que se suman unos pilotos traseros rediseñados con tecnología LED.

Sigue midiendo 4.300 mm de largo, pero ahora es ligeramente más ancho y alto que el modelo saliente, alcanzando los 1.785 mm (+20 mm) y 1.585 mm (+10 mm), respectivamente. Su distancia entre ejes se mantiene en los 2.600 mm y cuenta con un despeje del suelo de 180 mm. Tiene una maleta de 430 litros de capacidad.

scross 2

Proveniente desde Hungría, llega en seis versiones de equipamiento, todas con el mismo motor bencinero de 1.6 litros y 118 caballos de potencia. Habrá dos variantes con tracción simple y cuatro con el sistema 4WD AllGrip. Todas con caja mecánica de cinco marchas o automática de seis.

De serie traerá aire acondicionado, alzavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, llantas de 16”,  barras en el techo, frenos con ABS y EBD, doble airbag, computador a bordo, control crucero, neblineros, radio CD con MP3 y bluetooth, y volante forrado en cuero con control de audio.

scross 3

Las versiones más equipadas suman techo panorámico, llantas aro 17, luces automáticas, sistema multimedia con pantalla de 6,8 pulgadas, sensor de lluvia, airbags laterales y de cortina, sistemas de frenos BAS (Brake Assist System), control de estabilidad y de partida en pendiente, llave inteligente, sensores de estacionamiento, tapiz de cuero, paddle shift, climatizador bizona y botón de partida.

 

scross 4
En cuanto a los precios del nuevo S-Cross, estos van desde los $ 11.790.000 hasta los $ 13.240.000.