[Video] De Frozen a Forrest Gump: así es la divertida Snowkhana de Ford – mtOnline
[Video] De Frozen a Forrest Gump: así es la divertida Snowkhana de Ford
20/12/2016
El tradicional vídeo navideño de Ford hace un tributo a las Gymkhana de Ken Block con un espectacular trabajo en stop-motion.

Época de Navidad y las marcas de automóviles también quieren sumarse a la festividad con sus propias propuestas de celebración. Mientras Audi realizó su campaña contra el sexismo en la elección de juguetes, Ford presentó su Snowkhana 5, un video que recrea las reconocidas Gymkhanas de Ken Block pero en un formato bastante especial.

Para esta edición se incorporaron 18 referencias cinematográficas con personajes de las películas más famosas. La estrella en miniatura Mental Block interactúa con pequeños juguetes y toneladas de piezas de LEGO, todo registrado en fotografías que conforman la totalidad del video.

El reparto también incluye apariciones estelares de Batman, Ben 10, el Llanero Solitario, la tortuga ninja Rafael y un minion. Por su parte, se pueden evidenciar las películas Frozen, los Cazafantasmas, Harry Potter y la Cámara Secreta, Forrest Gump, entre otros.

¿Cuántas películas eres capaz de identificar?

Comentarios