[Video] El impactante choque que evitó el piloto automático de Tesla – mtOnline
[Video] El impactante choque que evitó el piloto automático de Tesla
28/12/2016
Un auto Tesla de conducción automática evita un increíble accidente emitiendo señales segundos antes que se produzca la colisión.

El sistema “Autopilot” de Tesla ha sido, por lo menos en cuanto a noticias, controvertido.  Con un debate vigente acerca de lo preparados que estamos para dejar que el vehículo conduzca solo y diversas informaciones de accidentes por parte de los usuarios, lo cierto es que con diversos fabricantes  están realizando  pruebas para aplicar esta tecnología.

Sin embargo, lo que ocurrió en Holanda demuestra que el “Autopilot” de Tesla funciona. O así se puede apreciar en el registro subido a Youtube , donde se muestra cómo un conductor holandés evita un accidente gracias al sistema de conducción automático de Tesla.

Por medio de una alarma, el sistema alerta y reduce la velocidad del vehículo segundos antes que se produzca el accidente saliendo ileso de un choque de proporciones.

Si bien no se registraron heridos de gravedad en el choque, el video prueba la efectividad de la tecnología, que puede llegar a salvar vidas, lo que significa un nuevo punto a favor de la conducción autómatica y un impulso para que Tesla siga trabajando para conseguir autos 100% autónomos.

REVISA TAMBIÉN CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA “AUTOPILOT” DE TESLA.

 

 

 


Comentarios