*

Aston Martin Vanquish S Volante: potencia a cielo descubierto
30/01/2017
La marcá británica desveló la actualización descapotable de su Vanquish, un modelo que cuenta con más potencia y un diseño más deportivo.

Sobre Aston Martin tendremos noticias para un buen rato. Los británicos han realizado varias actualizaciones de su portafolio con el objetivo de volver a ser una marca rentable para este año. Sin ir más lejos, en Chile se presentó hace algunos días el DB11 modelo que sustituyó al DB9. Ahora, la marca actualiza el Vanquish, su modelo más potente.

Hace un par de meses, la marca de James Bond, presentó su nuevo Aston Martin Vanquish S, una actualización que cuenta con más potencia y un diseño más deportivo. Ahora, la marca nos presenta el nuevo Vanquish S Volante, una versión descapotable que cuenta con varias novedades.

aston-martin-vanquish-s-volante-2

Una de ellas, y la más importante, es respecto a su motor. El bloque atmosférico de 5,9 litros desarrolla 600 caballos de fuerza lo que quiere decir un incremento de 25 Hp que su modelo anterior. Además sus capacidades mejoran gracias a una revisión de la caja de cambios automática Touchtronic II de 8 velocidades. Aunque no se han revelado todavía las cifras de sus prestaciones, se piensa que tendrá las mismas que la versión coupé, debido al mismo sistema mecánico y peso (1.739 kg). Es decir, una velocidad máxima de 323 km/h y un paso de 0 a 100 km en sólo 3,5 segundos.   

Respecto a su estética, destaca por los diferentes elementos construidos por fibra de carbono como el spoiler delantero y el difusor trasero. La parte posterior viene con cuatro salidas de escape que junto a sus llantas de 20 pulgadas refuerzan la imagen deportiva.

aston-martin-vanquish-s-volante-3

Es esperable que el interior del Vanquish S Volante contenga los mismos elementos que han hecho de Aston Martin una marca exclusiva y de lujo, potenciando las sensaciones al momento de conducir. Para ser dueño de este modelo se deberá pagar 315.775 dólares en Estados Unidos, valor que lo convierte en la versión más cara de la gama.

Comentarios