*

Conoce la colección de 25 súper autos de Cristiano Ronaldo
04/01/2017
La figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mostró su nueva adquisición en instagram, completando su garage con 25 autos de lujo.

Cristiano Ronaldo es un crack dentro de la cancha y un amante de los autos fuera de ellas. Es conocida, por parte de sus seguidores, la pasión que demuestra el portugués por los autos de lujo, sorprendiendo con la adquisición de vehículos superdeportivos o de alta gama.

Ahora, Instagram fue la plataforma elegida por el “astro” para mostrar al mundo su nuevo producto: se trata de un Mercedes-Benz AMG GLE 63 S que posee un motor V8 turbo con 585 caballos de fuerza lo que lo convierte en el SUV más potente de la marca alemana y que Cristiano lo denomina como “New beast”, Nueva Bestia

mercedes

De esta manera, la Cristiano Ronaldo integra el modelo a su colección de 24 autos de lujo donde abundan los modelos de la marca Audi, Mercedes-Benz y Ferrari. Acá la lista completa de uno de los garage más impresionantes del mundo Aston Martin DB9, Audi Q7, Audi RS6, Audi R8, Bentley Continental GTC, Bentley Continental GT Speed, BMW M6, Bugatti Veyron,Bugatti Veyron Grand Sport, Ferrari 599 GTB, Ferrari 575,Ferrari 599 GTO, Ferrari F12berlinetta, Ferrari LaFerrari, Koenigsegg CCX, Lamborghini Aventador LP700-4, McLaren 12C,  Mercedes-Benz C220 CDI, Mercedes-Benz Clase C Coupé, Mercedes-AMG GLE 63S, Porsche Cayenne Turbo, Porsche 911 Cabriolet, Porsche 911 Turbo S, Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé.

Comentarios