[Los Mejores 2017] Mejor Diseño: Citroën C3 – mtOnline
[Los Mejores 2017] Mejor Diseño: Citroën C3
06/01/2017
Por segundo año consecutivo, Citroën se queda con el galardón al Mejor Diseño. Tomando elementos del C4 Cactus, el compacto C3 se reinventa para acercarse a un público juvenil, conectado y siempre en busca de la originalidad.

Citroën C3 (8 votos)

Los Mejores de 2017-07

A estas alturas puede sonar algo repetido, pero Citroën no se cansa de reinventar sus fronteras. Es que la firma de los chevrones se ha mantenido siempre apegada a esa tradición de innovar y revolucionar que muchas veces le ha hecho romper los moldes de los segmentos donde participa.

Si el año pasado lo hizo con el C4 Cactus en esta misma categoría, este año fue con el C3, que en su tercera generación estrenó un totalmente renovado lenguaje de diseño, muy cercano a lo que el público más joven está buscando en un vehículo de este segmento.

Ganador indiscutido de la categoría con ocho de los 14 votos, el modelo francés se queda con el galardón gracias a la combinación de funcionalidad y diseño, lo que se nota en la incorporación de los airbumps (tomados del C4 Cactus), en la nueva firma de iluminación de los faros delanteros, en el  inclinado parabrisas frontal, en la opción de personalizar la carrocería con 36 alternativas (nueve colores de carrocería, tres de techo, diferentes tonalidades para los embellecedores de neblineros y los mismos airbumps), y en la incorporación de la novedosa Connected Cam (saca fotos mientras se conduce y las comparte en redes sociales), todo para seguir con el camino de innovación y atrevimiento tan propio de la historia de Citroën.

Comentarios