[Los Mejores 2017] Mejor Vehículo Comercial: Volkswagen Transporter – mtOnline
[Los Mejores 2017] Mejor Vehículo Comercial: Volkswagen Transporter
06/01/2017
La Volkswagen Transporter se quedó con el premio a Mejor Vehículo Comercial, luego de que demostrara su valía en cuanto a performance, confortabilidad y equipamiento.

Volkswagen Transporter (8,5)

 

2. Fiat Dobló (8,1)

3. JAC X200 (7,9)

4. Foton Midi (6,6)

Los Mejores de 2017-13

Más de 70 mil unidades se vendieron el año pasado entre vehículos comerciales y camionetas en el país. Para ambos, el territorio nacional es terreno fértil. El desarrollo de las distintas áreas de servicios y el comercio, junto con la llegada de más marcas de orígenes no tradicionales, ha llevado a que la oferta de este tipo de vehículos se incremente de forma notable.

Este año hubo cuatro finalistas que llegaron al AIC a medir sus capacidades: Fiat Dobló, Foton Midi, JAC X200 y Volkswagen Transporter. A diferencia del resto de los autos probados, estos no se testearon en pista (por razones obvias), sino que se manejaron por la zona de los estacionamientos, donde, además de la calidad de rodado, se consideró la construcción, capacidad de carga, acabados, confortabilidad y equipamiento.

Tras esto, la Volkswagen Transporter se coronó como Mejor Vehículo Comercial de 2017, aventajando por cuatro décimas a su más cercana contendora. Se destacó fuertemente en el ítem Producto, siendo muy valorado el hecho de que no sólo sea un vehículo apto para el trabajo, sino que también esté pensado para brindar un buen nivel de confortabilidad al conductor. Esto, junto a una poderosa y eficiente motorización diésel 2.0 turbo, de 140 Hp.

AUTOS SELECCION DIA 20767

“Este premio nos ayuda a pavimentar un año 2017 donde queremos duplicar la venta de Transporter que hicimos el año pasado. Queremos llegar a las 140 unidades. Por su calidad de terminaciones superior, motorizaciones y prestaciones, este vehículo se ubica en un nivel más alto de lo que es el transporte de pasajeros y de carga”, cuenta Mario Valdovinos, gerente de Volkswagen Chile.

Al igual que la ganadora, la Fiat Dobló se destacó por su diseño y construcción europea, muy valorados por aquellos consumidores que buscan un vehículo de trabajo con estilo.

Por su parte, el JAC X200 (3er. lugar) llamó la atención por llevar las cualidades y capacidades de un camión de mayores dimensiones a un segmento más abajo. Eso, junto con su facilidad de manejo.

Comentarios