*

Se acabó el misterio: Bentley mostró su modelo más extremo
06/01/2017
La marca británica Bentley, dio a conocer el Continental GT Supersports más potente de su historia.

Las promesas son para cumplirlas y bien lo sabe Bentley. La compañía británica mostró hace un par de días un teaser por medio de su cuenta Twitter donde mostraba pocas y confusas imágenes de lo que sería, según la marca, el modelo “más extremo de su historia”

El misterio venía con fecha de vencimiento.: el viernes 6 de enero, Bentley mostraría las primeras imágenes de su nueva “bestia”. Y como no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, hoy conocimos al nuevo Bentley Continental GT Supersports, un auto que posee 710 Hp, 1.017 Nm y 4 plazas traseras. El cupé pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 336 km/h. Sin embargo, el cabrio es un poco más lento ya que consigue los 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza los 330 km/h.

Bentley Continental GT SupersportsPhoto: James Lipman / jameslipman.com

No es exagerado decir que las cifras son impresionantes considerando que el auto pesa cerca de los 3.000 kilos. Lo anterior, se consigue con el motor W12 Twin-Turbo de la compañía que ha sido revisado y mejorado para alcanzar un rendimiento potente que lo hace el auto más extremo de la marca.

En cuanto a su diseño, Bentley se centró en el lujo y el  refinamiento sin perder el estilo deportivo, con un parachoques más aerodinámico, un alerón posterior fijo y un difusor con dos salidas de escape ovaladas. Sus llantas de 21 pulgadas contienen poderos discos de freno carbocerámicos de 420 mm de diámetro delante y 356 mm detrás.

bentley-continental-supersports-6

A modo de opción, el cliente puede elegir entre ocho combinaciones de pintura bitono. Las carcasas de retrovisores en fibra de carbono también se pueden elegir, así como los panales interiores de puerta en fibra de carbono.

No se ha comunicado todavía el precio del  Bentley Continental GT Supersports ni la fecha de comercialización del producto.

 

 

 

 

 

 

Comentarios