*

[Video] Mercedes-Benz revive “Easy Rider” para el Super Bowl
27/01/2017
El video, denominado Easy Driver, fue dirigido por los hermanos Coen y protagonizado por Peter Fonda.

El Super Bowl (Revisa los comerciales de 2016) se acerca y las marcas poco a poco empiezan a revelar sus spot promocionales. Mercedes-Benz AMG es una de ellos, de hecho, la firma de la estrella no escatimó esfuerzos y quieren dar el gran golpe con los hermanos Coen, quienes fueron los encargados de dirigir el video del deportivo con motor biturbo de 4.0 litros.

Ethan y Joel Coen son reconocidos internacionalmente por haber ganado el Oscar por sus películas Fargo y  Sin lugar para los débiles. Ahora, estuvieron al servicio de la compañía alemana para promocionar la variante descapotable de uno de sus deportivos más vertiginosos, con un spot denominado Easy Driver, nombre que hace alusión al filme Busco mi Destino (Easy Rider).

El comercial presenta la variante GT Roadster y para ello, utiliza a un personaje muy especial: Peter Fonda que van conduciendo el modelo en la carretera al ritmo de “Born to be Wild” de Steppenwolf, con el mismo estilo que su película Easy Rider de 1969.

“Los tiempos han cambiado, y no sólo para Peter Fonda. ‘Easy Driver’ pretende mostrar que ese sentimiento intenso de libertad es absolutamente compatible con nuestro GT Roadster, sin perder la fascinación de los primeros días”, dijo Jens Thiemer, Vice President Marketing Mercedes-Benz Cars.

Tobias Moers, Presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH,, reconció que “estamos encantados con el papel que va a jugar el nuevo Mercedes-AMG GT Roadster en la final de este año del fútbol americano. Libertad y aventura son el ajuste perfecto para un automóvil que proporciona la manera más intensa de experimentar siempre el verdadero placer de conducción”.

E

A revelarse en el Super Bowl LI el próximo 5 de febrero, solo nos queda ver este adelanto y esperar la lluvia de originalidad que las marcas nos preparan para este fecha.

Comentarios