[Video] Se acerca el Bentley “más extremo de la historia” – mtOnline
[Video] Se acerca el Bentley “más extremo de la historia”
04/01/2017
La marca británica publicó en su cuenta Twitter un teaser anticipando el lanzamiento del vehículo más salvaje de la historia.

Bentley contrató a los mejores maestros de la intriga y el suspenso. O así suponemos luego de presenciar un teaser publicado por la compañía en su cuenta Twitter donde informa que el próximo 6 de enero será la fecha donde revelará el auto más extremo de su historia.

 

El registro, que dura apenas 17 segundos, es lo único que sabemos acerca de la nueva entrega, por lo que todo lo demás entra en la categoría de las especulaciones.

Se piensa que el nuevo modelo pertenece a la familia Continental, siendo similar en características al  Bentley Continental GT3-R, pero con mayor potencia. Por lo mismo, se espera que supere los 600 Hp alcanzando una velocidad máxima de 330 km/h. En cuanto al diseño, el video deja entrever que tendrá alerón de carbono, llantas de aluminio de proporciones y poderosos frenos rojos.

Pero habrá que tener paciencia porque en dos días más la marca prometió revelar las primeras imágenes de su poderosa “bestia”.        

Comentarios