Williamson Balfour Motors y ENEX concretan alianza de abastecimiento de lubricantes para BMW en Chile – mtOnline
Williamson Balfour Motors y ENEX concretan alianza de abastecimiento de lubricantes para BMW en Chile
02/01/2017
La alianza forma parte de un acuerdo global entre Shell y BMW AG, que incluye, entre otras cosas, la exclusividad en el suministro de lubricante genuino con tecnología PurePlus para la marca alemana.

A partir de  enero de 2017,  ENEX S.A., MD de Shell Lubricantes para Chile será responsable de abastecer a Williamson Balfour Motors SpA, representante de BMW AG en Chile, de todos los lubricantes de motor genuinos que existen en el portafolio global, ya sea para su uso en los talleres de servicio técnico como para la venta minorista a talleres externos. Esta alianza forma parte del acuerdo global  entre Shell Lubricantes y BMW AG, que incluye entre otras cosas, la exclusividad en el abastecimiento del lubricante genuino con tecnología PurePlus de la marca BMW.

“Éste es un gran ejemplo del valor agregado que se obtiene de nuestras alianzas estratégicas con las marcas más importantes de la industria automotriz. Estamos orgullosos de convertirnos en el proveedor recomendado por el grupo BMW AG. Es un reconocimiento a los beneficios, excelencia y tecnología de Shell Lubricantes” sostuvo al respecto Álvaro Ruiz, Gerente de Lubricantes Shell en Chile. El acuerdo cubre las necesidades de lubricación tanto para el mercado de vehículos como para el de motocicletas BMW.

Los lubricantes con que Shell abastecerá a BMW cumplen con los más altos estándares de calidad y son desarrollados con la nueva tecnología Shell PurePlus®, que ha logrado una revolución en la forma en que se formulan los lubricantes para motor. Este desarrollo tecnológico, patentado por Shell como Gas-to-Liquid (GTL), es el resultado de más de 40 años de investigación y consiste en un proceso que convierte el gas natural en una base lubricante totalmente cristalina, con una pureza de 99,8% que reduce considerablemente la fricción de los componentes del motor, alargando su vida útil y permitiendo un consumo de energía más eficiente.

Ariel Knapp, Director de Postventa de BMW Chile, destaca que este aceite cumple con los más altos estándares de calidad y que es un componente que sin lugar a dudas sumará a la mantención de los vehículos de la marca: “Este lubricante es sinónimo de innovación y efectividad. Nuestro objetivo está siempre puesto en ofrecer las mejores prestaciones, entregar una gran calidad y la última tecnología a nuestros clientes; y este nuevo producto asegura el mejor desempeño para los vehículos BMW”.

Con esta alianza, Chile se suma a la lista de más de 140 países en los que estas dos marcas de prestigio mundial trabajan en conjunto para entregarle un beneficio directo a los consumidores, quiénes serán los principales favorecidos con el uso de un lubricante de alta tecnología en sus vehículos, asegurándoles un óptimo desempeño.

Fuente: Allpress.

Comentarios