Adiós al Rolls-Royce Phantom VII – mtOnline
Adiós al Rolls-Royce Phantom VII
01/02/2017
La compañía británica anunció el cese definitivo de su producción antes del nuevo Phantom 2018.

A muchos la noticia les causará pesar. El Phantom VII se posicionó  como uno de los autos más lujosos del mercado, una verdadera joya del mundo automotriz. La marca anunció el cese de su fabricación, con la presentación del último ejemplar después de 13 años de vigencia.

Es así como el último Phantom VII llegó a manos de un cliente británico coleccionista de la marca. Se trata de una versión con carrocería larga, creada especialmente para su dueño. Está pintado de color negro lo que le otorga una imagen de exclusividad y elegancia.

phantom 1

En su interior todos los detalles han sido fabricados con el mayor cuidado y atención. Los relojes colocados en la cabina delantera como en la pared divisoria, además de su trabajo artesanal evocan a la decoración de los grandes trasatlánticos

El último Rolls-Royce Phantom VII adquiere todos los elementos que ha incorpaorado la gama en 13 años de evolución como techo estrellado, las últimas técnicas en tapicería o las plazas traseras cerradas por un marco que las divide de las plazas delanteras.

phantom

Es de esperar que el nuevo Phantom VIII contenga y evolucione los estándares de calidad de su antecesor.

Comentarios