Ginebra se viste de gala para revelar grandes estrenos mundiales – mtOnline
Ginebra se viste de gala para revelar grandes estrenos mundiales
Por » Isabella Perciavalle. » Fotos: Marcas. 24/02/2017
Una de las citas automovilísticas más esperadas del año se acerca. El autoshow de Ginebra llevará a cabo su edición número 87 y las marcas de la industria automotriz ya adelantan algunas de su novedades. El destape de SUV y prototipos futurísticos serán algunas de las tendencias para este evento, que comienza el 9 de marzo en la ciudad suiza.

El futuro urbano

El Citroën C-Aircross Concept vendrá a sustituir al Citroën C3 Picasso con una carrocería SUV compacta de 4,15 metros de largo. Entre sus detalles presenta un juego de luces 3D con tres anillos flotantes, además de reemplazar el cuadro de instrumentos por un Head-up Display.

 

citroen

Un pequeño renovado

La tercera generación del Kia Morning apuesta por líneas más atrevidas y una distancia entre ejes de 2.400 mm, 15 mm más larga. Con mayor tecnología en el habitáculo, incluye una pantalla táctil flotante en la consola.

KIA

Comienza la celebración

Ferrari cumple 70 años y en Ginebra lo conmemorará con la presentación del Ferrari 812 Superfast. El modelo alberga un nuevo motor V12 de 6.5 litros, que es capaz de desarrollar 800 Hp, cifra que lo convierte en el modelo fabricado en serie más potente de la firma italiana.

FERRARI

Esperado debut

El Mitsubishi Eclipse Cross llega a completar la gama SUV de la firma japonesa. Su figura se gesta a partir del XR-PHEV II Concept de 2015, mientras que su nombre revive al deportivo Eclipse.

MITSHU

Cuenta regresiva

Subaru prepara la revelación de la próxima generación de su crossover XV. Sin entregar mayores detalles, el modelo de acceso a la gama SUV 4×4 de la firma nacerá de la plataforma global de Subaru SPG y tendrá un diseño que incluye una silueta más musculosa.

SUBARU

Bienvenido a la familia X

El Opel Crossland X es el primer crossover de la firma alemana y se suma a la gama X junto al Mokka X y al futuro Grandland X. Con 4.212 mm de longitud, sustituirá al conocido Opel Meriva.

OPEL

Ingreso

Si bien ya se encuentra a la venta en Japón, la cuarta generación del Suzuki Swift espera su debut en el mercado europeo. Sin conocer especificaciones para el Viejo Continente, en el país asiático se vende con siete acabados y tres motorizaciones, siendo la más potente un bloque turbo de 1.0 litro para la versión RS.

SWIFT

Un 4×4 de lujo

Mercedes-Benz mostrará el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, un todoterreno de cuatro plazas. De motor V12 de 6.0 litros, eroga 630 Hp y 1.000 Nm de par máximo. Solamente se fabricarán 99 unidades.

SUV MB

 

Comentarios