*

La pasión “tuerca” de Kika Silva, la nueva Reina del Festival de Viña
Por Foto principal: Revista SML 24/02/2017
Kika Silva se transformó en la onceava reina del Festival de Viña del Mar. Acá te contamos de la pasión por los motores que compartimos con la bella modelo.

María Francisca Silva, Kika Silva, es una mujer de deportes. Detrás de lo que se conoce en las cámaras, la ahora Reina del Festival de Viña del Mar, es aficionada al snowboard, el boxing y el spinning, pero su principal intereses recae en el motocross, deporte que practica desde que realizó el programa “Vía de escape”.

15.02.2017 KIKA SILVA MODELO CHILENA

 

1118full-kika-silva

Sin ir más lejos, la escultural rubia que disputó la corona con Gala Caldirola, compartió  hace algún tiempo una serie de imágenes de su entrenamiento con Suzuki Racing Chile en el Parque Las palmas, en la quinta región, en la que aparece junto a dos pilotos.

La bella modelo conduce una Suzuki RMZ 250 cross enduro de 249 cilindrada y cinco velocidades. Según declaraciones a la prensa, nunca la ha acelerado a fondo por tenerle “un profundo respeto”.

kika silva moto

Pero eso no es todo. La rubia es embajadora desde 2015 de Chevrolet, especificamente del modelo  Tracker. Según la compañía norteamericana, el modelo se ajusta al estilo de Kika Silva ya que fusiona un look urbano, versatilidad, seguridad y conectividad. Su atractivo diseño y arquitectura, propio de un SUV compacto, permiten “una conducción cómoda y full enfocada en la tecnología”.

La embajadora, amante de los autos, expresó, al recibir el modelo, su felicidad de formar parte de la compañía. “Estoy muy feliz de ser embajadora de una marca tan prestigiosa, de manejar y representar a Tracker”, declaró en su momento.

El Gerente de Marketing de Chevrolet, Federico Wassermann, señaló que la elección de Kika Silva se basó en que Tracker está pensada para conductores de espíritu aventurero: “Kika, a través de sus múltiples facetas como rostro y empresaria, está siempre en busca de nuevos caminos, y eso para nosotros es una característica fundamental, porque comparte los mismos valores que nuestra marca”.

[Conoce la nueva versión del Chevrolet Tracker]

kika chevrolet

Galería

Comentarios