Lamborghini Urus tiene fecha de producción – mtOnline
Lamborghini Urus tiene fecha de producción
08/02/2017
Stefano Domenicali, CEO de la marca, ha revelado cuándo comenzará la producción del SUV.

Hace largo tiempo que venimos recibiendo noticias del Lamborghini Urus. El primer todoterreno de la marca que saldrá a la venta nació como concepto en 2012. Desde ese año, las informaciones de parte de la compañía italiana han sido escuetas, aunque sabíamos con claridad que el modelo dejaría de ser un concept para convertirse en un auto en serie para el año 2018 y que contará con una versión híbrida enchufable.

Ahora, Stefano Domenicali, CEO de la marca, ha revelado por medio de una entrevista al medio Digital Trens, que el Lamborghini Urus comenzará a producirse en la fábrica de Sant’Agata Bolognese el próximo mes de abril.

urus 2

Además, el ejecutivo ha prometido nuevas informaciones respecto a las características del Urus durante las próximas semanas, por lo que estamos pronto a conocer su versión definitiva.

El Lamborghini Urus representa una nueva era en la marca italiana. Así lo ha dejado claro Domenicali en el transcurso de la entrevista donde manifestó que el nuevo modelo supone el ingreso a un nuevo mercado con nuevos clientes que obligarán a la compañía a redirigir su estrategia de marketing y servicio de post-venta.

Por último, dando pinceladas de las prestaciones que tendrá el nuevo SUV, Stefano declaró que el modelo viene con varias opciones de conducción lo que lo prepararan a tener un buen desempeño en superficies de baja adherencia.

Comentarios