Los increíbles comerciales de autos para el Super Bowl
03/02/2017 778 vistas
Algunas de las compañías más grandes de la industria automotriz han participado en uno de los mayores espectáculos de Estados Unidos con creativos comerciales. ¿Cuál crees que es el mejor?

El próximo domingo Estados Unidos se paralizará. El Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano NFL, concentra cifras de recaudación astronómicas y un nivel de espectadores pocas veces visto. Pero mientras  New England Patriots y Atlanta Falcons se preparan para disputar el título, algunas de las principales marcas de autos aprovechan la vitrina lanzando ingeniosos comerciales.

Acá un resumen de algunos de ellos:

Audi, comprometido con la igualdad de género

audi comercial

Audi trabaja desde el punto de vista visual el aspecto de la igualdad. La marca alemana dio a conocer su spot “Daughter”. En el video se muestra la historia de un padre con su hija, quien trata de explicar finalmente que el progreso es para todos, no solo para los hombres. Al final se puede ver el Audi A5 Sportback 2018.

Ve el video acá.

Kia Niro, el auto de los guerreros ecológicos

kia-niro

Si quieres defender al medio ambiente como todo un guerrero debes moverte en un Kia Niro. O así lo piensa la actriz Melissa McCarthy (Cazafantasmas) que abordo de un de este modelo va recorriendo el mundo tratando de defender ballenas, glaciares y bosques aunque no le va como ella espera.

Ve el video acá.

Ford nos muestra su futuro

ford comercial

Ford concentra todas sus energías en mostrarnos su futuro como si de una de bola mágica se tratase. Conducción autónoma y viajes compartidos son para Ford tecnologías que deben estar presentes en su compañía en una industria automotriz que avanza a pasos agigantados.

Revisa el video acá.

Mercedes-Benz y la resurección de Easy Rider

E

Al ver el comercial uno tiene la impresión que la compañía alemana siempre quiso hacer algo semejante. Es que para este comercial no escatimaron en recursos ni en contrataciones. Con una dirección de lujo, Ethan y Joel Coen, la compañía revivió la mítica película de 1969, Easy Rider. Y lo hizo de una manera espectacular: Peter Fonda conduciendo en la carretera un GT Roadster.

Mira el video acá.

 

También conoce los autos de Lady Gaga, la estrella que cantará en el descanso del Super Bowl.

 

 

 

 

 

 

Recomendados