Revelan primera imagen del súper deportivo de Fittipaldi – mtOnline
Revelan primera imagen del súper deportivo de Fittipaldi
06/02/2017
El modelo fue creado por el piloto brasileño junto con la casa de diseño Pinifarina y los ingenieros de HWA.

Si eres alguien como Emerson Fittipaldi, bicampeón de la Fórmula 1 y dos veces campeón de las 500 millas de Indianápolis, querrás tener un superdeportivo diseñado bajo toda tu experiencia de conducción y que además lleve tu nombre.

Y aunque parezca complejo, el piloto brasileño lo hizo realidad. En el próximo Salón de Ginebra estrenará su deportivo Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo, un auto desarrollado por el ex campeón de Fórmula 1 junto con la casa de diseño Pininfarina.

Su principal pista de competición será en el mundo virtual ya que formará parte del videojuego Gran Turismo, de Polyphony. Sin embargo, el trabajo de los ingenieros de HWA, dedicados a fabricar componentes de carrera y vehículos especiales, da para pensar que el modelo no sólo se tratará de un concept sin movilidad.

De momento, sólo conocemos una imagen del deportivo publicada  a nombre de Fittipaldi Motors  que muestra una enorme salida de aire, un alerón de fibra de carbono y una luz trasera LED.

fittipaldi-car-nota

Según la compañía, “el objetivo ha sido aplicar todos sus conocimientos (de Fittipaldi) en pista para crear una nueva experiencia que elevará las habilidades de conducción de los amantes de los superdeportivos de todo el mundo”.

La industria automotriz tendrá que esperar el Salón de Ginebra que se celebrará en marzo de este año para conocer toda la experiencia de Fittipaldi materializada en un superdeportivo.

Comentarios