Cirugía estética para el mayor todoterreno de Nissan – mtOnline
Cirugía estética para el mayor todoterreno de Nissan
Por Carolina Rojas Arenas. » Fotos: Nissan. 11/03/2017
El emblemático modelo familiar de la firma japonesa se renueva por fuera y por dentro e incorpora más tecnología y confort, buscando mantenerse al día en el cada vez más competitivo segmento de los SUV.

No es fácil seguirle el ritmo al segmento de los SUV. Y es que cada vez son más los modelos y variantes que engrosan la lista de lanzamientos y opciones.Por lo mismo, y para mantener la vigencia, Nissan presentó en nuestro país la renovación de la Pathfinder, cambiándole el look a la exitosa cuarta generación de este modelo.

Varios son los detalles que resaltan en este facelift de media vida, aunque el principal es la incorporación de la parrilla V-Motion, común a los otros modelos de la marca, y que es la que da forma a las líneas del capó, siguiendo hacia los hombros y envolviendo todo el vehículo.
“Queremos generar un vínculo emocional con nuestros clientes a través de este modelo. Tenemos una nueva cara, pero el mismo ADN Nissan de siempre”, remarcó Carlos Román, el flamante nuevo director de marketing de Nissan Chile, durante la presentación del modelo.

IMG_9071

El más grande de los SUV de la marca japonesa también destaca por el nuevo estilo de sus faros, tanto delanteros como traseros, los que ahora incorporan tecnología LED.

En esta pasada también se mejoró el equipamiento de confort, tecnología y seguridad, poniendo a disposición de los ocupantes elementos como portalón trasero automático (se abre con el pie), pantalla táctil de 8″ para el sistema de infoentretenimiento, audio Bose con 11 parlantes, asientos delanteros y traseros calefaccionados y ventilados, llave i-Key, que permite encender y abrir el auto a distancia, además de ayudas al manejo, como el asistente de partida en pendiente y el control de descenso.

 

El habitáculo mantiene su estilo y comodidad, además de las ya tradicionales pantallas en los apoyacabezas traseros, con audífonos independientes (según versión).

R52_2017_CONSOLACENTRAL

La seguridad de este modelo estará a cargo de elementos de asistencia como el control crucero con freno automático de emergencia, sensor de punto ciego, aviso de objeto en movimiento trasero, alerta de tráfico cruzado, detección de peatones y hasta seis airbags.

La Pathfinder continúa con su motor V6 de 3.5 litros, con 260 caballos de fuerza y 335 Nm de par máximo, gestionado por una transmisión CVT Xtronic, además de incorporar opciones con tracción total inteligente i-4×4.
Llega en cuatro versiones, con precios entre los $ 20.990.000 y los $ 30.990.000 para la tope de línea.

Comentarios