*

Conoce al SUV que será el mejor amigo de los perros
01/03/2017 796 vistas
El Nissan X-Trail 4Dogs Concept es un prototipo ideal para que las mascotas preferidas del hombre viajen cómodas y seguras.

Hay inventos geniales con ideas geniales. El nuevo prototipo de Nissan puede ser uno de ellos sobretodo para los amantes del mejor amigo del hombre, el perro. La marca nipona ha presentado el X-Trail 4Dogs Concept, un crossover de siete plazas destinado al segmento canino.

Aunque parezca curioso el vehículo está hecho para que los perros sean los principales pasajeros con un maletero de lujo para las queridas mascotas. De esta manera, el vehículo posee una rampa por la cual los animales acceden a un espacio de 445 litros, modificado especialmente para su comodidad.

Además, el prototipo cuenta con todos los elementos necesarios para hacer agradable el tiempo que pasamos con nuestras mascotas como secador y manguera para limpairlos, cama que se encuentra en la base del maletero y recipientes de agua y comida asegurados con arneses.

Los conductores podrán visualizar lo que pasa  en el maletero a través de una “dog-cam”. Sin duda, si los perros pudieran hablar le agradecerían formalmente al fabricante japonés.

[Conoce todas las alternativas para viajar con mascotas felices y seguras]