*

El futuro de NIO es un autónomo que sólo querrás disfrutar
16/03/2017
Tiene fecha para 2020.

NIO, anteriormente NextEV, tiene claro como van a desarrollar su futuro en conducción autónoma. Para ello, han presentado el prototipo del NIO Eve, un conceptual que presenta un nivel 5 de autonomía – revisa aquí a qué se refieren con estos niveles – junto a una propulsión eléctrica y tecnología de Inteligencia Artificial.

nio 2

El NIO Eve pretende comercializarse para 2020, sin embargo aquí te contamos algunas de sus características. Para elaborar su sistema de conducción, la empresa china trabaja junto a Mobileye, quien hace unos días fue comprada por Intel, además de NVIDIA y NXP.

nio 3

En su interior posee espacio y pedales para un conductor, sin embargo el habitáculo es tan cómodo que nadie querrá tomar el volante. Tiene espacio para seis ocupantes, además de butacas que parecen sillones para aumentar el confort y un parabrisas que continúa en un techo acristalado. Las pantallas inteligentes en el interior se muestran en las ventanas, todo al, mando de NOMI, la Inteligencia Artificial del modelo.

En cuanto a motorización, presenta una propulsión eléctrica y autonomía de 965 kilómetros

Revisa el video a continuación.

 

Comentarios