*

El nuevo desafío motor de Kika Silva
17/03/2017
La Reina de Viña del Mar se lucirá en una inédita carrera.

Los mejores pilotos del mundo tuerca a nivel nacional se verán la caras en una misma competencia. El evento Car Cross Chile, que se realizará este sábado 18 de marzo en el Centro de Eventos Luxor, convoca a  pilotos de distintas especialidades, como Rally, Motociclismo, Karting, entre otros, para hacerlos partícipe de esta carrera que involucra, tal como se denomina, el uso exclusivo de vehículos Car Cross.

Chaleco López, Ignacio Casale, Benjamín Israel, Samuel Israel y Pedro Heller participarán de esta carrera, sin embargo, uno de los atractivos será la presencia de Kika Silva – CONOCE LA PASIÓN TUERCA DE LA REINA DEL FESTIVAL- , quien reveló a través de su cuenta de instagram que será la única piloto mujer en correr.

kika

 

En cuanto a las especificaciones técnicas de los Car Cross, estos pequeños autos de carrera miden 1,20 metros de altura y pesan 310 kilos. Están equipados con un motor de 600 cc de inyección electrónica con 125 CV, además de estar asociados a un caja de cambios secuencial de seis velocidades. ¿Su 0 a 100 km/h? En sólo 3 segundos. 

Con todos los pilotos en las mismas condiciones mecánicas, solo queda esperar al sábado para ver el resultado de Kika y los otros participantes. 

 

Comentarios