*

El nuevo Kia Morning aterriza en nuestro país
Por Fotos: PressKit Internacional. 14/03/2017
Serán cuatro versiones las disponibles con precios que bordearán los 6,5 millones de pesos en su variante de entrada.

Presentado oficialmente en el Salón de Ginebra, la tercera generación del Kia Morning está lista para comenzar su historia en el mercado nacional. El modelo de la firma coreana presenta un nuevo diseño exterior, además de modificaciones en el interior y una propuesta de renovación tecnológica.

La tercera generación del Morning presenta unos retoques en su frontis en el sector de la parrilla y grilla, los cuales, desde el punto de vista de la marca, le da “un toque aún más juvenil que su predecesor”. Por otro lado, el modelo se caracteriza por sus líneas que se extienden a lo largo de las faldas laterales, el hombro y alrededor de los arcos de las ruedas, además de una superficie del cuerpo sutilmente esculpido. Todo esto contribuye a crear un efecto de “estiramiento” visual a primera impresión.

La capacidad del modelo también aumentó en comparación a su generación anterior, con un volumen en el maletero que aumenta de 200 L a 255 L.

463101

En el interior, agrega tecnología para un look más moderno, entre ellas la nueva radio con pantalla flotante, la cual se equipa con Bluetooth y control de audio al volante de serie.

463099

En cuanto a la seguridad, el Kia Morning está confeccionado en un 44% de acero avanzado de alta resistencia (AHSS), 12% más que el modelo saliente. Asimismo, el nuevo Morning incluye de serie frenos ABS y doble airbags delanteros, y, según versión, incorpora sensor de retroceso.

Disponible en motores de 1.0  y 1.2 litros, la novedad del citycar viene de la mano de la variante deportiva GT-Line, que cuenta con un motor de 1.2 L,. además de elementos diferenciadores como líneas de color, una nueva forma de los neblineros, luces de posicionamiento y traseras LED, y llantas aro 15”. También incluye radio con pantalla táctil de 7” con cámara de retroceso incorporada, entre otras.

463146

Serán cuatro versiones las disponibles con precios que bordearán los 6,5 millones de pesos, de entrada, y llegarán a un valor cercano a los 8 millones de pesos en la variante GT-Line.

Galería

Comentarios