Expo Motos se consolida como la plataforma de lanzamientos por excelencia
Por Lorena Gallardo Gil 31/03/2017 535 vistas
Con cinco ediciones a cuestas, la Expo Motos ya es marca registrada entre los panoramas sobre dos ruedas en Chile. La última versión realizada hace unos días no sólo se encargó de mostrar lo más selecto de una veintena de marcas participantes, sino también sirvió de plataforma para el lanzamiento de al menos una decena de estrenos locales. Todo esto con la noticia de que la feria se realizará próximamente también en regiones, partiendo por Viña del Mar y Concepción.

Kawasaki Z650. La marca de Akashi presentó tres modelos en la feria: la Ninja 1000 ABS, la KX250 F y la Z650. Esta última fue una de las motos más aplaudidas en el pasado Salón de Milán, donde estrenó un chasis multitubular de acero de 15 kilos y un basculante de una pieza hueca (4,8 kilos), así como un escape de nueva factura para cumplir con la exigente norma Euro 4. Mejora también su bicilíndrico en paralelo de 649 cc para extraer mayor par motor en la zona media y baja (3.000-6.000 rpm). Cuesta $ 6.990.000.

Kawasaki Z650

Triumph Street Cup. Si bien parte de la base de la Street Twin, luce un diseño más racer, con una pequeña cúpula, un manillar muy bajo, un asiento de estilo bala y una tapa de colín café racer. Su motor Bonneville bicilíndrico de 900 cc entrega 80 Nm de par máximo. Cuenta con acelerador electrónico, control de tracción desconectable y diferentes modos de conducción. Tiene un precio de
$ 9.490.000.

Triumph  Street Cup - copia

 

BMW R1200 GS. La multipropósito alemana quiere mantener la corona en el cada vez más disputado segmento de las trail. Así aumenta sus capacidades off-road y su nivel de personalización con los nuevos packs Rallye (más off-road y deportiva) y Exclusive (más llamativa que nunca). Asimismo, se adapta a la normativa Euro 4 con un nuevo catalizador, sin perder prestaciones en su bóxer de 1.170 cc con 125 Hp de potencia y 125 Nm de par máximo.

BMW-R-1200 GS - copia

Ducati Scrambler Desert Sled. A diferencia del resto de la familia Scrambler, esta variante sí cuenta con cualidades realmente off-road, partiendo por un chasis reforzado, unas suspensiones de mayor recorrido (ahora de 200 mm en cada tren) y una mayor altura del asiento (860 mm). También  se instalaron protecciones en el motor, un nuevo portapatente, una rejilla metálica en el faro y unos guardabarros más endureros. Tiene un precio de US$ 19.100.Ducati Scrambler Desert Sled - copia

 

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