Felipe Aguilar es el nuevo embajador de Audi en Chile
27/03/2017 655 vistas
La marca de los cuatro anillos quiso darle un nuevo impulso a la larga amistad que tiene con el destacado golfista, el que hoy regresa como embajador de la casa alemana.

El reencuentro de dos grandes: luego de años de historia y amistad, Audi y el golfista nacional, Felipe Aguilar, vuelven a reunirse para dar un nuevo impulso al compromiso y a la vasta trayectoria que la marca tiene con este deporte, y juntos,  celebrar nuevas victorias. Así, el reconocido deportista nacional – que hoy es parte del Tour Europeo y tiene a su haber decenas de victorias en campeonatos chilenos y mundiales- se suma al equipo de Audi como embajador oficial de la marca.

“Estamos muy contentos de que Felipe regrese a la familia Audi, que sea nuestro embajador, y que sea un representante más de los valores que nuestra marca siempre ha impulsado a través de sus modelos y de su relación con el deporte: pasión, liderazgo, técnica, competencia y nobleza. La amistad que nos une se hace ahora más fuerte, y estamos seguros de que Felipe será un gran aporte para seguir acercando nuestra marca a la gente”, declaró Daniel Rojas, gerente de Audi Chile.

Desde hace más de 25 años que Audi tiene una estrecha relación con el golf, convocando a los apasionados del deporte al campeonato mundial “Audi quattro Cup”, el que actualmente se lleva a cabo en 54 países y llegando a reunir a más de 100 mil jugadores que dan lo mejor de sí para ser parte de la gran Final Internacional, que este año se realizará en Cabo San Lucas, México, en el mes de diciembre.

Y como todos los años, la marca de los cuatro anillos celebrará una nueva edición de la “Audi quattro Cup” en Chile – instancia de la cual también participará Felipe Aguilar-, en donde se espera reunir a más de 60 parejas las que jugarán bajo la modalidad Greensome Stableford de juego por parejas. El evento se llevará a cabo el viernes 12 de mayo, en el Club de Golf de Las Brisas de Chicureo.

Fuente: Audi.

Recomendados

Geely
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 7 vistas
Robert Plant
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 15 vistas
autos usados
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 24 vistas
Mercedes-Benz 300SL Gullwing
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 12 vistas
IndyCar
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 25 vistas