[Ginebra] El Bentley Bentayga lleva el lujo a otro nivel – mtOnline
[Ginebra] El Bentley Bentayga lleva el lujo a otro nivel
06/03/2017
La edición Bentayga Mulliner estará disponible para su adquisición en Julio de 2017 para Europa.

Bentley no deja de sorprender. El lanzamiento de su primer SUV, Bentayga, fue una manera de condensar el superlujo en formato todoterreno, sin embargo, para la firma británica al parecer no existen límites.

La división de personalización de Bentley, Mulliner – reconocida por su herencia y trayectoria en la artesanía automotriz-, creó una nueva edición limitada del  SUV, el cual lleva el concepto del superlujo a un nuevo nivel.

La edición Bentayga Mulliner presenta un nuevo interior y exterior, incluyendo el opcional de contar con un trabajo de pintura doble tono, llantas únicas de 22”, el cooler para botellas y el nuevo concepto de revestimiento.

Estrenando una poderosa motorización W12 de 6 litros, el Bentayga Mulliner es capaz de erogar 608 PS y 900 Nm. Con este equipamiento motriz, el SUV logra despegar de la inercia a los 100 kilómetros en tal sólo 4.1 segundos, y entrega una velocidad máxima de 301 km/h.

De producción limitada, considerando su compleja naturaleza artesanal, este nuevo estandarte de Bentley estará disponible para su adquisición en Julio de 2017 para Europa, pero será presentado formalmente en el Salón de Ginebra.

En la cita europea, el modelo contará con una incrustación única en su frontal que representa la gama Monte Rosa, todo en un trabajo artesanal en madera.

Comentarios